Publication: El Economista - Newspaper
March 6th, 2009
Fernando Franco / El Economista
La cadena inglesa InterContinental Hotels Group (IHG) invertirá 600 millones de dólares en el país en los próximos tres años en la construcción de 62 hoteles.
Durante la inauguración del Hotel Holiday Inn & Suites ciudad de México, que forma parte de su portafolio de negocios, en el Hospital Médica Sur, Jorge Apaez, presidente de IHG México, reconoció que se viven tiempos difíciles; sin embargo, la nueva apertura, dijo, está enfocada al negocio del turismo de la salud, el cual no ha sido explotado.
En México, el turismo médico tiene un potencial inmenso, de acuerdo con las estadísticas, en los próximos 30 años se llegará a la edad de la jubilación de 100 millones de estadounidenses, además del potencial que representa en los próximos años el envejecimiento de la población nacional.
March 6th, 2009
Fernando Franco / El Economista
La cadena inglesa InterContinental Hotels Group (IHG) invertirá 600 millones de dólares en el país en los próximos tres años en la construcción de 62 hoteles.
Durante la inauguración del Hotel Holiday Inn & Suites ciudad de México, que forma parte de su portafolio de negocios, en el Hospital Médica Sur, Jorge Apaez, presidente de IHG México, reconoció que se viven tiempos difíciles; sin embargo, la nueva apertura, dijo, está enfocada al negocio del turismo de la salud, el cual no ha sido explotado.
En México, el turismo médico tiene un potencial inmenso, de acuerdo con las estadísticas, en los próximos 30 años se llegará a la edad de la jubilación de 100 millones de estadounidenses, además del potencial que representa en los próximos años el envejecimiento de la población nacional.