Thursday, February 26, 2009

¿Quiere llegar a los Baby Boomers?

Contrate a un Chef

¿Cómo puede establecer una buena relación un hospital de corazón y el pulmón con su principal mercado los Baby Boomers? “Deborah Heart and Lung Center”, en Browns Mills, NJ, contrato a Jim Coleman celebridad y chef como portavoz, estrella de la cadena de televisión AmericanLife "Sabores Saludables" en la sección de cocina y espectáculo.

El chef encajo muy bien con el hospital, el cual promueve estilos de vida saludables. El nicho de mercado de Coleman está preparando comidas nutritivas que no sacrifican el sabor. Después de haber perdido 45 libras por sí mismo, es un experto en alimentación saludable. En la mayoría de los episodios de su show, está acompañado por especialistas en nutrición, cardiólogos y otros profesionales de la salud. Coleman dice: "Yo vivo con el mantra de que la alimentación saludable no tiene que significar sacrificar el gusto y sabor."

Como parte de la iniciativa Deborah, Coleman apareció en un centro comercial local en el Día de San Valentín para la firma del de su nuevo mini-libro de cocina, "Recetas para un estilo de vida saludable."

El chef juega bien con la audiencia Baby Boomer, dice Tom Campbell, director de marketing y relaciones públicas para el hospital. "Él puede obtener información sobre nosotros, así como una alimentación saludable. El nos puede ayudar a conseguir mercado de una forma totalmente única".