Tuesday, November 16, 2010

ALEMANIA APOSTARÁ EN 2011 POR EL TURISMO DE SALUD Y BELLEZA

Harald Henning, director de la Oficina Alemana de Turismo.

La Oficina Nacional Alemana de Turismo ha organizado esta semana en Bilbao, Madrid y Barcelona tres workshop para presentar a los profesionales del sector turístico las novedades de cara al próximo año, un 2011 que estará centrado en la promoción del turismo de salud y belleza. Más de 300 profesionales han acudido al encuentro con las regiones, empresas y operadores del turismo alemán en cada workshop.

Alemania apuesta por el turismo de salud y belleza consciente de que es uno de sus segmentos con mayor tirón. El pasado año relajarse y recuperarse del estrés constituyó la motivación para el viaje del 40% de los turistas.Un 15% además viajaban con el objetivo definido de realizar un tratamiento de salud y belleza.

La promoción de la oferta de salud y belleza se va a estructurar sobre tres ejes: balnearios y termas, hoteles con spa y centros de belleza, y turismo sanitario. El pasado año Alemania recibió en torno a 70.000 personas que viajaron al país para realizarse algún tipo de operación quirúrgica -sanitaria o estética-. La razón estriba en la amplía oferta de excelentes clínicas y centros, cuyos servicios además no son excesivamente costosos, según corrobora la propia Oficina de Turismo.


1 comment:

  1. Detenga el Alzheimer con un método infalible y completamente natural.

    ReplyDelete

"We encourage you to participate in this blog, your comments will be very important for us and our members .",