Sunday, September 30, 2012

Personas de la tercera edad en Canadá demandan jugos naturales

Los llamados ‘baby boomers’ en Canadá, es decir aquellos que nacieron después de la Segunda Guerra Mundial y hasta 1960, están llegando a una edad en la que están buscando maneras de mantenerse en forma y ágiles a medida que envejecen. 
 
Esto ha intensificado la tendencia de consumir bebidas naturales y frescos, lo cual se ha visto reflejado en la aparición de nuevos bares especializados en jugos, los cuales se ofrecen en variedad de sabores. En estos lugares también se ofrecen tónicas, batidos y congelados.

En ese mercado se ha detectado el aumento de la demanda de frutas orgánicas, entre ellas fresas, plátanos, kiwi, naranja y manzana.

En cuanto a las hortalizas, las principales presentaciones son minizanahorias peladas, zanahorias, corazones de lechuga romana, brócoli y la mezcla de hortalizas frescas. También hay oportunidades para frutas como el mango, la guayaba y la piña.

Se estima que tres de cada cuatro productos frescos vendidos son importados; sin embargo, en otoño y verano, hay una gran competencia con los productos locales debida a los precios.

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